jueves, 1 de noviembre de 2012

LA MAGIA DE LOS TEXTOS

Descripción: http://aulautista.files.wordpress.com/2008/11/secuencia-deseo-emocion.jpg

Integrantes:
        Francia Edith Castaño
        Rocío Ledesma
        Paula Andrea Polania
        Jennifer Torres 




1 comentario:

  1. Este proyecto tiene como finalidad acercar y apropiar a los estudiantes del grado primero del colegio MAYOR ALFÉREZ REAL a la lectura, empleando como estrategia los nuevos avances tecnológicos, donde le permite al estudiante interactuar de una manera correcta y adquirir nuevos conocimientos a través de la praxis en un blog educativo.
    No cabe duda, que en la actualidad el uso de la Tics se ha convertido en uno de los principales problemas del fracaso escolar por la falta de compromiso, dedicación y de la correcta explicación en su uso de parte de la mayoría de docentes hacia sus estudiantes; por esta razón, el blog educativo esta estructurado de una manera divertida, didáctica y lúdica para los estudiantes, contando que su diseño estaría entrelazado con los textos literarios, ilustraciones animadas y con actividades cortas y sencillas aptas para su edad.
    También se podría decir, que es una herramienta audiovisual que requiere ser socializado con la comunidad educativa, permitiendo formar a los estudiantes en personas integras en el desarrollo cognoscitivo, autónomas y competentes frente a una sociedad a través del aprendizaje significativo por su contenido.

    ResponderEliminar